Colaboraciones

TRALARÁ & THE PHANTOM

La compañía The Phantom (Carmen García Lorca y Óscar Guedas) y Tralará, en colaboración con la directora y actriz Marta A. García Rojas, han co-producido la obra de teatro familiar “Un cuento para Elisa”, en la que se entremezclan distintos lenguajes escénicos: títeres, clown, gestual… Una obra de misterio pensada tanto para niños como para mayores.

3_mg_4349

Carmen García Lorca

Carmen

Nacida en Jerusalén, actriz, clown y profesora de teatro. Cofundadora de las compañías The Phantom (teatro) y Bailando Esperanza (teatro-clown infantil).

Licenciada en cine y teatro por la Universidad de Tel Aviv y diplomada en interpretación por el Instituto del cine de Madrid.

Desde el 2010 es profesora en Teatro Asura y payasa de hospital con la Fundación Payasosalud. Con la compañía hispano-israelí “The Phantom”, junto a Óscar Guedas, viajó a finales con su primer montaje – “The Phantom of the Fringe”, al Fetival de Edimburbo 2013 y al Sarajevo Winter Festival 2014.

En noviembre de 2014 representó el primer microteatro infantil de la compañía – “Una merienda de locos” – en Microteatro por dinero.

“Un cuento para Elisa”, es la primera colaboración de Carmen García Lorca – coprotagonista del montaje – y la compañía The Phantom con Tralará.

Marta A. García Rojas

Marta A. García Rojas

Licenciada por la RESAD en 2004 es directora, docente de arte dramático y actriz.

Nace en Granada, tierra de secretos y leyendas, tierra donde inicia en el siglo pasado su propia historia teatral. Comienza dentro de la compañía Teatro Coraje. Su historia teatral le llevará en 1999 hasta Japón donde trabajará como actriz en Parque España.

Continúa profundizando en las técnicas escénicas con maestros como Vicente Fuentes, José Carlos Plaza y Mar Navarro.

En 2008 entra a formar parte del equipo docente de la Escuela Municipal de Teatro de Madrid. Su última incursión como actriz ha sido en 2013 en “Una noche de obras cortas con Chejov”, dirigida por Bonnie Morín, en la Sala Tribueñe.
Dirige en la actualidad el espectáculo “On Fire”, de la narradora Julia Montero y el infantil “Un cuento para Elisa”, producción de Tralará en colaboración con la compañía The Phantom.

TEATRO SOL Y TIERRA

Histórica compañía especializada en teatro familiar de títeres que lleva en pie más de 30 años. Con ellos colaboro como actriz en varias obras: “El ratón de la Mancha”, “La Princesa y el Dragón”, “Planeta Tierra”… www.solytierra.com

SAMSUNG

 

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: